Catálogos Descargue el catálogo completo

Programa

Este sistema se instala en su disco duro, obteniendo como resultado una base de datos completa la cual dispone de un menú para hacer consultas en su pc, asi como tambien podrá realizar un pedido e imprimirlo para pasárnoslo por fax ya codificado y agilizar la tarea de venta.

Instalación

Descargue el archivo y luego ábralo, la instalación se hará de forma automática.

Recuerde que en todos los casos debe consulta con letra mayúscula.

Importante:

Una vez realizado el pedido de libros se puede crear un acceso directo desde el escritorio hacia el archivo c:lluongo\pedidos.dbf, este mismo se lo puede abrir con Excel para levantar el pedido vigente en la planilla de cálculo, editarlo, imprimirlo o guardarlo para luego enviar via e-mail,  recomendamos al abrir el archivo que lo guarden con otro nombre y como tipo ‘?Libro Excel" para no modificar la estructura de la base de datos.

Información Importante:

Los únicos catálogos que se pueden imprimir, son los que están en Planilla de Excel identificados como:

Fondo en Distribución

“No abra los archivos que contienen los discos haciendo doble Click sobre ellos desde "Mil PC" porque el sistema intentará descomprimir las bases sobre el mismo disquette en lugar de hacerlo en el disco duro"

"No cancele la instalación en nungún momentos salvo que el equipo no responda por un tiempo prolongado. De ser así, reinícielo y vuelva a instalarlo"


Programa general.

 

Catálogos en Excel.

Fondo de distribución


Actualizado el 20-07-2017